Golf Shark Home
Fútbol
Fútbol GS 65 PRO
Fútbol GS 60 F
Fútbol GS 55 M
Fútbol GS 52 F
Fútbol GS 52 FT
Fútbol GS 42 M
Fútbol GS 42 F
Fútbol GS 32 F
Fútbol GS 32 M
Fútbol GS 27 F
Hockey
Tenis
Golf
Multisport
Césped decorativo
Mantenimiento
Newsletter
Contacto
Links
Mapa de la Web


Fútbol

Los materiales especialmente adecuados para el fútbol deben cumplir determinadas características técnicas. Estas características deben cumplirse de acuerdo con los conceptos exigidos por parte de las más importantes y de la mayoría de federaciones reguladoras de todo el mundo. Los materiales para la línea del fútbol deberán:

Corresponder todos a los parámetros internacionales, haber sido examinados por parte de laboratorios experimentados y haber obtenido el visto bueno de las más importantes federaciones internacionales.

GS 65 PRO: Este representa el producto cumbre dentro de nuestro abanico de artículos para el fútbol. El 65 Pro, producido con el prestigioso hilo Ten Cate Thiolon LSR 11.000 Dtex recibió, después de pasar las comprobaciones exigidas por parte de la LND (Liga Nacional de Amateurs) así como de la Fifa, el visto bueno, una vez aprobados los severos tests de impacto llevados a cabo por la compañía francesa Laborsport (determinado por parte de la FIFA). 10 AÑOS DE GARANTIA – PRODUCTO RECONOCIDO

GS 60 F: Elaborado con polímeros poleofinos, al igual que en el caso del producto descrito anteriormente, este producto se diferencia principalmente por la longitud de las fibras además de por el D TEX. La variante de 60 mm proporciona al césped una mayor resistencia, ofreciendo sin embargo las mismas características de juego. Los tacos penetran perfectamente en el turf, lo cual proporciona el correcto agarre del calzado. La suavidad hace posible el deslice además del perfecto rebote de la pelota. Resulta idóneo, al igual que en el caso del material descrito anteriormente, para la reducción del trauma de un entrenamiento continuo. 10 AÑOS DE GARANTIA – PRODUCTO RECONOCIDO

GS 55 M: Con este material nos encontramos ante una visión de futuro; compuesto de monofibra, casi idéntico a la adaptación de las hojas de hierba natural. Los polímeros para el tejido son producidos por parte de Italgreen, además de manera especial y con una composición especial. Las mismas características que presenta el césped natural; se comprueban incluso los micrones de la fibra con el fin de asegurar que son exactamente idénticas. El turf dispone de un relleno especial, que es una mezcla registrada por parte de heavygum, con el peso específico de la arena y las características de elasticidad de la goma. Respecto a sus características, heavygum, y monoturf representan una gran innovación en el mundo del césped artificial.

GS 52 F: Compuesto de fibras poleofinas y copolímeras, el 52 F y el 52 FT forman parte de los céspedes más empleados dentro de la construcción de los campos de fútbol más modernos. Con un coeficiente de desgaste equivalente al de la hierba natural , estos materiales garantizan un confort de juego invariable a lo largo su larga vida útil. Tanto la mezcla de relleno, compuesta de goma y de arena de silicio, no compacta, como los orificios presentes hacen posible sobre todo un drenaje excepcional. La capa de goma-latex, así como el Thiobac pro le brindan al césped una vida útil excepcional. 8 AÑOS DE GARANTIA – PRODUCTO RECONOCIDO

 
GS 65 PRO
GS 60 F
   
GS 55 M
GS 52 F
 
GS 52 FT
GS 42 M
   
GS 42 F
GS 32 F
 
GS 32 M
GS 27 F
   
 
 

Golf Shark | Teléfono 902 999 703 | | © Golf Shark S.L. | |